sábado, 17 de septiembre de 2016

2ªsemana sabado


今天-Hoy


Espero que lo primero sea que escuches las palabras para hoy dándole al enlace. puedes comprobar que tal te fue la traducción.

我叫bego你叫什么名字- yo me llamo Bego y tu como te llamas?
我要去中国 quiero ir a china
你要不要学习中文 quieres estudiar chino?
你去哪里 dónde vas?
你在哪里学习中文 dónde estudias chino?
我在家 wo estoy en casa
你要买什么que quieres comprar?
我要看书 quiero ver un libro


Y una vez escuchado, repasemos y  pensemos algunas frases más que ya podemos hacer:
El martes aprendimos un poco acerca de los posesivos, vamos a ver si podemos usarlos al traducir estas frases:
 Dónde está tu casa?
Mi casa está en china
Dónde está tu libro?
Mi libro está en casa
Quieres comprar mi libro?
Hoy no quiero comprar tu libro.





容易
今天







No hay comentarios:

Publicar un comentario